No puedo decir suficientes cosas positivas sobre este equipo. Fuimos en un tour más grande con otra compañía y nos dimos cuenta de que no nos sentíamos cómodos con la cantidad de personas. ¡Estoy muy contento de haber buscado en línea y haber encontrado a Alma Maya! Fueron atento y receptivos en todos sus correos electrónicos, y se ofrecieron reunirse con nosotros en persona para ayudarnos a planificar. Estábamos un poco desorganizados y se tomaron su tiempo para responder todas nuestras preguntas y conseguir lo que necesitábamos. Hablamos español, pero aprecié poder hacer estos planes en inglés; a menudo soy un viajero ansioso, así que me tranquilizó estar seguro de lo que se me estaba comunicando. Los contratamos para el transporte desde Palenque a San Cristóbal, una excursión de un día a Lagos Montebello y luego el transporte al aeropuerto. Todos los conductores fueron amables y amigables, y mi esposo y yo realmente nos divertimos conversando con todos ellos. Gracias Alma Maya, por ayudarnos a disfrutar verdaderamente nuestro tiempo en Chiapas. Compartiré tu información con todos nuestros amigos viajeros.
[ Denise ]
Nuestra experiencia con Alma Maya, Jairo, Ramón y todos sus conductores fue positiva. Llegaron a tiempo, ofrecieron presupuestos razonables para excursiones de un día y estancias nocturnas, y lo que más nos gustó fue que podíamos pagar a través de PayPal. Jairo se comunicaba con nosotros de manera inteligente después de cada excursión y nos ofrecía buenos consejos sobre qué hacer alrededor de San Cristóbal y en Chiapas en general. ¡Su conductor César fue increíble! Un consejo que nos dieron fue volar a Tuxtla y salir de Villa Hermosa. Utiliza Tuxtla como tu base para visitar el Cañón del Sumidero, la Sima de las Cotorras y la Cascada El Aguacero. Luego utiliza San Cristóbal como tu base para visitar los Pueblos Indígenas, las Lagunas de Monte Bello, Ocosingo y Toniná. Palenque es una buena base para visitar las Cascadas Agua Azul, Misol Ha, Bonampak y Yaxchilán, así estarás cerca de Villa Hermosa.
[ Diego ]
Excelente servicio. Todo el equipo de Alma Maya Tours fue muy receptivo y logró organizarnos excursiones con muy poca antelación. Optamos por un conductor solamente para llevarnos a El Chiflón y el Sumidero, en lugar de un guía de habla inglesa. Los precios fueron razonables, un poquito más caros que unirse a un tour organizado, pero valió la pena tener el control sobre los horarios, etc. La libertad que uno tienen en un tour personalizado es muy diferente a ir en un tour con grupos grandes de personas. Se puede apreciar más las maravillas que ofrece este estado de México. Nuestro conductor, Ramón, fue realmente amigable y servicial, y nos dio algunas lecciones de español en el camino. Recomiendo completamente esta compañía.
[ Tessa ]